Los buenos emprendedores deben, además de tener talento y ser creativos, formarse continuamente para estar siempre a la última en su sector. Hoy, y aprovechando que en verano tendrás más tiempo libre, vamos a recomendarte unas lecturas que te inspirarán y te ayudarán en el día a día de tu negocio.

Los mejores libros para emprendedores

Steve Jobs, de Walter Isaacson

Si la figura de Steve Jobs despierta tu admiración, después de leer este libro aun apreciarás más su trabajo. Es sin duda el hombre que revolucionó la tecnología con su talento, pero también las formas de organización de las empresas. Este libro se publicó en 2011 y fue uno de los más vendidos de ese mismo año.

Smarter Faster Better, de Charles Duhigg

Este libroque salió al Mercado el año pasado es una verdadera joya que nos enseña a ser más productivos, a aprovechar mejor el tiempo que estamos trabajando y conseguir así reducir la jornada laboral.

libros sobre emprendimiento

Este libro te ayudará a organizarte, a saber en cada momento de qué debes ocuparte y ordenar tus prioridades para que termines el día con todas tus tareas completadas correctamente.

Start With Why, de Simon Sinek

Si te preocupa que tu equipo esté motivado, Start With Why te parecerá un libro de lo más interesante, ya que en él encontrarás unos consejos para mantener a tus empleados motivados, que se sientan parte de la empresa y que den lo mejor de sí mismos.

Making Ideas Happen, de Scott Belsky

Este libro, que únicamente está disponible en inglés, te ayudará a hacer tu empresa más creativa, no solo fomentando las buenas ideas sino también ayudándote a ponerlas en práctica.

También te puede interesar Los mejores libros gratuitos para emprendedores

Ya sabes, no pares de leer y de formarte y contrata una buena tarifa de Internet y telefonía para tener el éxito asegurado en tu empresa. Entra en la web o llámanos gratis al 1496 y te informaremos sin compromiso sobre todos nuestros servicios.

Y tú, ¿conocías alguno de estos títulos?