Es posible que, en alguna ocasión, el no saber muchos idiomas te haya arrebatado alguna oportunidad de negocio, pero no hace falta irse tan al extremo, seguro que más de una vez te has sentido incómodo en una reunión por no dominar el inglés a la perfección. Tranquilo, estos momentos de inseguridad pueden llegar a su fin gracias a los cascos One2one capaces de traducir ocho idiomas.

Cómo funcionan los cascos One2one

El mundo de la traducción simultánea está en plena evolución, algo que no es de extrañar, ya que nos encontramos en un mundo completamente globalizado. La empresa australiana Lingmo International ha inventado los cascos llamados Translate One2one que traducen 8 idiomas diferentes: chino mandarín, japonés, francés, italiano, alemán, portugués, inglés y español.

Sorprende la velocidad de traducción de este dispositivo, ya que en tan solo 3 segundos es capaz de traducir una frase a cualquiera de los idiomas que hemos mencionado anteriormente. Pero lo verdaderamente interesante de One2one es que no necesita de conexión wifi para funcionar, está formado por un procesador de IBM y APIS de traducción que unidos a su potente hardware realizan el proceso.

También te puede interesar Los mejores smartphones para trabajar

Este invento promete revolucionar la comunicación entre las personas y podría comenzar a utilizarse en aeropuertos y otras instituciones en las que se hablan varios idiomas a la vez. Al contrario de lo que pueda parecer, Translate One2one no es un prototipo, es una realidad que ya puede comprarse a través de Internet y su precio es de tan solo 179 dólares, aunque ahora puedes aprovechar su promoción de lanzamiento y comprar dos dispositivos One2one por 206 dólares.

Como has podido comprobar, One2one es un wearable de funcionamiento sencillo y precio asequible que puede ayudarte en el día a día de tu empresa, si estás pensando en expandir tus horizontes y vender tus productos y servicios en el extranjero. Por el momento, su diseño y apariencia no son muy discretos, pero quién sabe, quizá sea algo que mejore en próximas versiones del dispositivo.

Ya sabes, no dejes perder una oportunidad de negocio por no saber idiomas, pero mucho menos por no contar con una buena tarifa de Internet y telefonía para empresas. Entra en nuestra web o llámanos gratis al 1496 y te informaremos sin compromiso sobre todos nuestros servicios y te recomendaremos la mejor opción para tu empresa.

¿Qué te han parecido los auriculares One2one?