En MÁSMÓVIL Empresas sabemos lo importante que es para ti disponer de soluciones de comunicación adaptadas a tu negocio. Por eso, hemos diseñado dos servicios de centralita virtual para empresas flexibles, fiables y seguros. ¡Sigue leyendo!

SERVICIO MÁSPACK

Servicios Mercurio y MÁSPACK de MÁSMÓVIL Empresas

Nuestro equipo de especialistas, que cuenta con una amplia experiencia en servicios de Alto Rendimiento, ha diseñado tres planes para empresas que incluyen conexión a internet y minutos para llamar a teléfonos fijos y móviles. ¿Te interesa? Escoge entre cualquiera de nuestros packs:

  • MÁSPACK 3: con este plan tendrás hasta 20 MB de ADSL, minutos ilimitados para llamar a teléfonos fijos y 60 minutos al mes para llamar a móviles nacionales por 32,9 euros mensuales más IVA. El mantenimiento de la línea y el router están incluidos. Llamar a números dentro de la misma red de la empresa (GCU) te costará 0.02 cent/min.

  • MÁSPACK 5: si necesitas más minutos para hablar te recomendamos MÁSPACK 5, con ADSL 20MB, 100 minutos para llamar a móviles y 500 minutos para llamar a números dentro de la misma red de la empresa (GCU), todo por 39,9 euros más IVA al mes.

  • MÁSPACK 5 LTE: los más exigentes podrán conectarse a internet gracias a la tecnología LTE y disfrutar de una conexión de alta velocidad. Nuestras soluciones con LTE 4GB incluyen 30MB, 60MB o 80GB de internet, además de 2.000 minutos al mes para llamar a teléfonos fijos nacionales, 100 minutos para llamar a móviles y 1.000 minutos de telefonía móvil GCU. Este servicio incluye mantenimiento de 2 líneas, router Wifi, IP fija y nuestra solución Fax to Mail dentro del precio final.

Para aquellos negocios que necesitan estar en contacto con clientes o proveedores que se encuentran fuera de España, MÁSMOVIL Empresas amplía estos MÁSPACKS e incluye llamadas a teléfonos fijos internacionales por 10 euros más.

¿Quieres MÁS? Nuestros packs pueden ampliarse con bonos móvil comodín, el servicio fax to email o un plan móvil.

También puedes leer Nuevas tarifas de internet + fijo + móvil para negocios y autónomos

CENTRALITA VIRTUAL VOIP MERCURIO

Servicios Mercurio y MÁSPACK de MÁSMÓVIL Empresas

La centralita virtual VOIP Mercurio, basada en tecnología IP, es una herramienta completa que te permite tener varios puestos telefónicos o extensiones, a través de la cual puedes agilizar todos los procesos de tu negocio disponiendo de los últimos desarrollos tecnológicos.

La centralita virtual Mercurio, además de todas las funcionalidades de una centralita física convencional, incluye numerosas características propias de una centralita virtual: se actualiza continuamente y en tiempo real, es ampliable y escalable y cuenta con funcionalidades avanzadas para los clientes más exigentes. Lo más interesante de este servicio es que la centralita virtual se diseñará a medida de cada cliente, adaptándose 100% a lo que cada negocio necesita.

💡 En MÁSMÓVIL optimizamos la tecnología para ofrecer precios competitivos y servicios eficientes. 💡

¿Quieres saber cuáles son las ventajas de tener una centralita virtual como Mercurio en tu negocio? Te desvelamos algunas:

  • Ahorrarás costes porque no tendrás que pagar el equipo de la centralita física.
  • Tampoco tendrás que invertir en su instalación o mantenimiento, pues Mercurio es una aplicación virtual que se gestiona de forma online.
  • Mercurio es un único servicio de centralita que une a todas sus sedes, oficinas, puestos.
  • Todas las llamadas entre los fijos y móviles son a coste 0€ (GCU).
  • Las soluciones de centralita virtual son flexibles, se adaptan a las necesidades de cada cliente y a cada situación.
  • Tu negocio funcionará con tecnología de última generación, en constante desarrollo y actualización.
  • Podrás estar conectado desde cualquier sitio mediante un SOFT-PHONE.

Nuestro compromiso con el cliente y el trato personalizado nos ha hecho consolidarnos como la mejor alternativa a las soluciones de comunicaciones para empresas.

¿Te gustaría saber más sobre nuestras soluciones de comunicación para negocios? Entra en la web o llama gratis al 1495 para tener más información. En MÁSMÓVIL Empresas estaremos encantados de atenderte y de resolver todas tus dudas.

¿Conocías nuestros servicios Mercurio y MÁSPACK de MÁSMÓVIL Empresas?