Deberías saber
Qué es un sello de confianza, para qué sirve y ejemplos
Te contamos qué es un sello de confianza y cómo esta insignia que aporta seguridad a tus clientes puede ayudarte a aumentar tus ventas.
Te contamos qué es un sello de confianza y cómo esta insignia que aporta seguridad a tus clientes puede ayudarte a aumentar tus ventas.
Descubre qué es una entrevista técnica, un recurso cada vez más utilizado a la hora de captar talento, y cómo incorporarla a tu negocio.
¿Qué es un emprendedor social y en qué se diferencia del emprendimiento empresarial? Te damos todas las claves y algunos ejemplos.
Tipos de consumidores que debes considerar para impulsar las ventas: conoce la importancia de la tipología de consumidores y cómo usarla a tu favor.
Nueva Ley de Influencers para creadores de contenido en España: cuándo se aplica y todas las claves que debes conocer.
¿Qué es tu pivotar una startup y cómo lograrlo con éxito? Te contamos las claves para gestionar un cambio de modelo de negocio.
Qué es la ética empresarial, que beneficios tiene y por qué deberías implementarla en tu negocio para mejorar el clima laboral.
¿Qué es un pitch de ventas y cómo hacer uno efectivo? Te explicamos este concepto junto con un ejemplo para entender su importancia.
Recopilatorio con las mejores ideas para aumentar tus ingresos y visibilidad si trabajas por cuenta propia. ¡Refuerza tu branding!
Aprende cómo hacer un presupuesto con ejemplos, los tipos que hay y mejores consejos a la hora de elaborar un documento de este tipo.
Aprende cómo hacer un plan de seguridad informática de una empresa para proteger tu negocio ante cualquier tipo de ciberataque.
Te contamos qué es un Chief Human Resources Officer o CHRO: descubre sus funciones y las características de este perfil.
Qué es el ratio de deuda capital o ratio de endeudamiento de una empresa, para qué sirve y cómo se calcula este indicador de gestión en tu negocio.
ROI de capital humano: qué es este indicador de gestión, cómo se calcula y ejemplos de este concepto para aplicarlo en tu negocio.
Marketing digital vs marketing tradicional: ventajas y desventajas de estos modelos de publicidad y por qué deberías utilizar ambas opciones en tu negocio.