
Deberías saber
Empleado en prácticas en tu empresa: todo lo que debes saber
¿Tienes contratado o vas a contratar a un empleado en prácticas en tu empresa? Esto es todo lo que debes tener en cuenta para su correcto desarrollo profesional.
¿Tienes contratado o vas a contratar a un empleado en prácticas en tu empresa? Esto es todo lo que debes tener en cuenta para su correcto desarrollo profesional.
Miramos de cerca el engagement: uno de los aspectos clave, pero a la vez menos cuidado, a la hora de contratar los servicios de un influencer.
¿Estás pensando en traspasar tu negocio? Repasamos en qué consiste este trámite y te recordamos lo que no debes olvidar.
Tan difícil como detectar el talento es retenerlo. ¿Qué quiere decir esto? A continuación, algunos consejos para lograrlo en tu empresa.
Como más vale prevenir que lamentar, vamos a echar un vistazo a los consejos básicos para evitar estos fraudes en nuestro negocio.
Analizamos la importancia del planograma en cualquier empresa donde se almacena un stock o contamos con productos a la vista del cliente.
Una de las fugas económicas a las que se enfrentan muchos negocios es un inventario obsoleto. Vemos qué es y cómo evitarlo.
Uno de los objetivos principales en cualquier negocio es aumentar la demanda de un producto o servicio, y para ello existe el trade marketing.
Aplicando el dicho de que la información es poder, analizamos las claves para poder crear un buen análisis de competitividad de producto.
El Lead Generation nos permite añadir leads a nuestra base de datos y aumentar las posibilidades de convertir nuevos clientes en habituales.
Atraer nuevos clientes a un negocio no es tarea fácil, pero podemos aumentar nuestras posibilidades siguiendo estos trucos y consejos.
La salud económica de un negocio es de suma importancia; contar con la ayuda de un analista financiero externo asegurará el éxito de cualquier pyme.
Ajustar un producto al mercado puede ser clave para lograr el éxito en nuestro negocio y triunfar sobre la competencia.
Repasamos las claves de la importancia del servicio posventa para cualquier tipo de empresa, y analizamos cómo ponerlo en marcha.
La importancia de la atención al cliente pasa por crear un protocolo de actuación ante todas las situaciones posibles.