Deberías saber
Royalty de una franquicia: qué es y cómo se calcula
Te contamos en qué consiste el royalty de una franquicia. ¿Se debe pagar siempre? ¿Qué diferencia hay entre el canon y el royalty de franquicia?
Te contamos en qué consiste el royalty de una franquicia. ¿Se debe pagar siempre? ¿Qué diferencia hay entre el canon y el royalty de franquicia?
Los ingresos pasivos que generan muchos autónomos también deben ser declarados. Vemos cómo es el procedimiento correcto.
Los eventos de cada sector siguen siendo momentos estratégicos clave para muchas empresas. Te contamos por qué es importante estar.
La digitalización de las empresas es un proceso que sigue su curso. ¿Cómo puedes saber el grado de la tuya? Te lo contamos en este post.
Para crear la web de tu empresa no es necesario comenzar de cero: con estas plantillas tendrás algunas ideas claras de cómo será tu página web.
Repasamos el rol del Product Manager y su importancia en el equipo de cara a lograr los resultados y objetivos esperados.
Te contamos algunas claves para que el lanzamiento de tu producto sea todo un éxito. Con estos trucos evitarás algunos errores habituales.
Te contamos en qué consiste el método OKR y cómo puede ayudar a cumplir objetivos a emprendedores y negocios de todo tipo.
Enero históricamente va asociado a una subida de precios que repercute en la actividad de muchos comercios. Te contamos cómo afrontarla de la mejor manera.
El nuevo año comienza, lo que significa que junto se deben preparar todas las estrategias de la empresa para afrontarlo con garantías.
Esta técnica es una de las más antiguas en el campo del marketing y la publicidad. Te contamos todos los secretos sobre el buzoneo en las empresas.
Si eres emprendedor y vas a arrancar un negocio esto te interesa: te contamos las claves para crear un plan de negocio antes de ponerlo en marcha.
La Navidad es la mejor época del año para potenciar las ventas: te contamos algunas técnicas y trucos para maximizar beneficios en estas fechas.
Sustituye procesos, productos o tecnologías ya establecidos en tu negocio: te contamos en qué consiste la innovación disruptiva.
Explicamos qué son los denominados Objetivos de Desarrollo Sostenible (OSD) y cómo puedes aplicarlos en tu empresa, independientemente de su tamaño, ubicación o actividad.