¡Nuevas herramientas de Twitter para empresas!

¡Nuevas herramientas de Twitter para empresas!

Ocean Spiral: el proyecto de ciudad acuática
PLD Space, la Pyme española que quiere llegar al espacio
Workplace: la red social de Facebook para empresas

La red social de microblogging más popular del mundo demuestra una vez más que se preocupa por las empresas y sabe que además de funcionar como red social, también funciona como canal de atención al cliente. Por ello Twitter ha estrenado recientemente dos herramientas para empresas, ¡te contamos todos los detalles!

Herramientas de atención al cliente en Twitter

Mensajes de bienvenida en Twitter

Esta opción es perfecta para que el cliente, o en este caso nuevo follower, sienta que es importante para la marca y que puede escribirles cuando necesite algo.

twitter para empresas

El mensaje de bienvenida se puede enviar de forma automática, sin necesidad de que lo mande el community manager de forma manual, y este puede enlazar a un tweet, a la web de la marca o a la aplicación. También, se puede aprovechar este mensaje de bienvenida para informar al usuario sobre los horarios de atención al cliente en Twitter o los canales disponibles para hacer llegar una consulta sobre la marca.

️ Twitter busca convertirse en la mejor red social para atención al cliente

Respuestas automáticas en Twitter

También mediante mensaje privado, las empresas pueden enviar a los clientes unos textos predeterminados y en ellos informarles, por ejemplo, de los datos necesarios para la resolución de una consulta. E, incluso, se puede enviar a través de mensaje automático una lista de opciones para que los usuarios escojan qué información solicitan a la marca.

También te puede interesar ¿Cómo captar talento para tu empresa en LinkedIn?

Estas dos herramientas basadas en los mensajes privados buscan agilizar las labores de atención al cliente a través de Twitter y conseguir así que los usuarios de esta red social sientan que es un medio útil, rápido y efectivo para comunicarse con las empresas.

Las redes sociales para empresas son, sin duda, una buena forma de contacto entre estas y los clientes. Crear una cuenta de empresa en Twitter es una gran idea para negocios en los que estas relaciones son fundamentales.

¿Aún no sabes que puedes contactar con nosotros a través de nuestros perfiles de Facebook y Twitter? Si tienes cualquier consulta, ¡no dudes en realizarla en redes sociales! Te atenderemos encantados de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 horas. Y, además de atender tus preguntas, compartiremos contigo contenidos interesantes sobre el mundo empresarial y la tecnología. ¡Te esperamos!

Y para que puedas gestionar la cuenta de Twitter de tu negocio allá donde vayas, ¡contrata una de nuestras tarifas de telefonía e Internet para empresas! Infórmate gratis llamando al 1496 o entrando en nuestra web.

¿Conocías estas nuevas herramientas de Twitter para los perfiles de empresas?

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies