Este año ha sido especialmente bueno para el grupo MÁSMÓVIL y, por tanto, para MÁSMÓVIL Empresas. Son muchas las noticias que hemos podido dar este año y que nos han llenado de ilusión. Hoy hacemos un repaso por lo mejor de MÁSMÓVIL Empresas en 2016.

Resumen MÁSMÓVIL Empresas 2016

Estreno de MÁSMÓVIL Negocios

Quizá lo más importante del 2016 ha sido el lanzamiento de nuestro segmento de negocios. MÁSMÓVIL Negocios surgió para proporcionar tarifas de telefonía e Internet que se adaptan a las necesidades de las PYMES y los autónomos.

Con las ofertas de MÁSMÓVIL Negocios las pequeñas empresas pueden contar en su proyecto con ADSL o fibra óptica, tarifa móvil con 4G y teléfono fijo. Pero además, ahora pueden completar su oferta con la opción de la centralita MÁS Pro, una centralita virtual de hasta dos puestos con la que podrás tener organizadas todas las llamadas entrantes y salientes de tu empresa.

También te puede interesar Las mejores tarifas de Internet+móvil+fijo para PYMES y autónomos

Lanzamiento del blog de MÁSMÓVIL Empresas

En MÁSMÓVIL nos gusta estar cerca de vosotros. Por ello, hace unos meses estrenamos nuestro blog de MÁSMÓVIL Empresas, especialmente dirigido a emprendedores.

Puedes navegar por nuestras diferentes secciones y descubrir trucos y consejos prácticos para el día a día de tu empresa. Pero además, estarás informado de lo último en tecnología y te recomendaremos aplicaciones que podrán ayudarte a hacer más sencillas algunas de tus tareas.

blog pymes y empresas

Estamos muy contentos con la acogida que ha tenido este blog y ¡esperamos que nos sigáis leyendo también en 2017!

Estreno de la nueva web de MÁSMÓVIL Empresas

No solo hemos lanzado un nuevo blog, sino que hemos actualizado por completo la apariencia de nuestra web. Como siempre, en ella podrás encontrar todas nuestras tarifas y servicios, con información detallada sobre ellos y también podrás consultar su precio.

Pero la web de MÁSMÓVIL Empresas no es la única forma que tienes para conocer de cerca nuestros servicios, también puedes llamar gratis al 1495, donde estaremos encantados de atenderte o visitar la sección productos de nuestro blog en la que hablamos sobre nuestros productos y ofertas.

Para nosotros es una verdadera suerte seguir creciendo año tras año, ¡gracias por confiar en MÁSMÓVIL Empresas! Seguiremos compartiendo nuestros logros con vosotros. ¡Deseamos que tengáis un feliz 2017 lleno de éxitos!

🎉 ¡Feliz Año Nuevo 2017! 🎉