Los calendarios nos ayudan a organizar y planificar todas nuestras tareas. Te enseñamos las mejores herramientas para diseñar un calendario profesional online. ¡Sigue leyendo!

Las mejores plantillas de calendarios 2017

Calendario de Office

El conocido paquete de Office incluye una gran variedad de plantillas profesionales de calendarios para este año 2017. Los de Power Point son perfectos si estás buscando plantillas para editar en una de sus presentaciones, en un documento Excel o en Word. Solo tienes que acceder al siguiente enlace, señalar la opción 'templates' y clicar en la categoría 'calendario'. A continuación, tendrás a tu disposición todas las plantillas para cualquiera de las tres herramientas de Microsoft Office. Si lo prefieres, puedes escribir en el buscador 'Calendario 2017' y elegir el tipo de producto de Office para el cual quieres el calendario.

office

Elige la plantilla que más te guste, descárgala y ábrela en un programa de Office. También puedes editarlo online pulsando la opción 'Edit in browser' y después guárdalo en tu ordenador con tus modificaciones o notas.

office 2

 Photo Calendar Creator

Si quieres diseñar calendarios personalizados y con un toque especial te recomendamos el programa Photo Calendar Creator, una gran opción para diseñar calendarios de aspecto profesional a partir de más de 150 plantillas diferentes. El programa incluye herramientas simples para personalizar las plantillas. Además, permite clasificar los días festivos en fiestas nacionales, profesionales o familiares, además de destacarlos por colores. También puedes elegir el tamaño: de bolsillo, de pared o de mesa. Construye tu calendario mensual, anual o de varias páginas, personalízalo con las fechas de celebración personal y eventos especiales, imprímelo en alta calidad, ¡y dale un toque de personalidad a la pared de tu despacho!

 

Photo Calendar Creator

Win Calendar

Si estás buscando un calendario profesional para editar en Word o Excel y después imprimir en papel, puedes utilizar el programa WinCalendar. Esta herramienta ofrece calendarios para el año 2017 profesionales y en blanco, listos para ser impresos. Todos los archivos se encuentran en formato Word DOCX, Excel XLSX, o PDF y son gratis para uso personal o comercial.

 

Doodle

Esta plataforma es muy utilizada en el mundo empresarial para organizar eventos con un equipo de trabajo y fijar fechas de reuniones. La novedad es que ahora también puedes construir calendarios online de empresa e integrarlos con Google Calendar, iCloud, Outlook y iCal. Esta herramienta es aconsejable para personas que dedican gran parte de su horario laboral al control de citas y reuniones y necesitan optimizar su tiempo eficazmente. Además, si eliges la opción Doodle Premium podrás incluso integrar las cuentas de Google o iCloud, con tus calendarios y con tu libreta de direcciones.  ¿A qué esperas? Accede a Doodle, ¡y empieza a crear tu calendario online!

Doodle

Calendario PocketLife

Si eres usuario de iPhone o iPad, pero no das mucho uso al calendario de iOS por las limitaciones que tiene al ser una aplicación nativa de Apple, te damos una alternativa: la app Calendario PocketLife para iOS. El programa posee una interfaz intuitiva y fácil de usar para diseñar calendarios personalizados. Al igual que las anteriores, se sincroniza con iCloud, Outlook, iCal, Yahoo, Exchange y Gmail y permite introducir eventos personalizados, insertar imágenes o fotos desde tu álbum e incluso enviar eventos por correo electrónico. También permite compartir el calendario creado con tus contactos por Bluetooth. Descarga la app en iTunes para tus dispositivos Apple.

También puedes leer Aplicaciones para llevar la contabilidad de tu empresa

 

Sunrise Calendar

Terminamos la lista con una aplicación para dispositivos Android. Esta herramienta te permite crear calendarios profesionales con un diseño sencillo pero elegante.

Puedes organizar tus notas o tus citas por días o por horas, y apuntar recordatorios rápidos en el escritorio. También puedes vincular las tareas relacionadas con tus contactos telefónicos con sus perfiles de datos en tu agenda de Android.

Se sincroniza perfectamente con Google Calendar y con iCloud, y además se puede compartir a través de redes sociales.

sunrise calendar

Una buena conexión a internet es esencial a para poder diseñar un calendario profesional online. ¿Conoces nuestras tarifas de Internet para empresas? Infórmate gratis llamando al 1496 o entrando en nuestra web.

¿Te han sido útiles estos programas para hacer calendarios?