En los tiempos que corren parece que ya está todo inventado y que ser innovador cada vez es una tarea más complicada. Pero lo cierto es que cada año los emprendedores nos sorprenden con nuevas e interesantes ideas. A continuación os hablamos de algunos de los productos más originales de 2017.

Estos son algunos de los productos más innovadores que nos ha dejado 2017

  1. Nemonic

Este revolucionario producto, que ha desarrollado la marca Mangoslab, cambiará para siempre el uso que le dábamos a los post-it tradicionales. Se trata de una mini-impresora de diseño vanguardista y minimalista, cuya utilidad es imprimir notas del tamaño de los post-it.

Valiéndose de una tecnología de impresión térmica, de tal manera que no necesita nada de tinta, esta impresora es capaz de imprimir todos los post-it que quieras, ¡olvídate de escribir a mano tus notas! Eso sí, requiere de un papel especial para poder imprimir.

Mini impresora Nemonic

  1. Zera Food Recycler

Esta papelera hará las delicias de los más ecologistas. Se trata de un reciclador de interiores, diseñado por la marca Whiripool, que permite convertir los desechos de los alimentos en abono.

Está ideado de tal manera que se integra perfectamente en la cocina y se puede controlar de forma muy sencilla desde una aplicación de la marca.

Zera Food Recycler es capaz de descomponer en 24 horas los residuos generados durante una semana entera por una familia media. Una idea de lo más innovadora que, además, ayuda a preservar el medio ambiente ¿qué más se puede pedir?

  1. Herno Magma

Llega el invierno y con él la bajada de las temperaturas. Pero pasar frío va a comenzar a ser cosa del pasado porque combatirlo al cien por cien ya es posible gracias a Herno.

Esta marca italiana, que nació en el año 1948, lleva décadas a la vanguardia de la innovación textil y su último producto es el abrigo Herno Magma que, dotado de la última tecnología Ultrasonic Thermal Fusion, impide que pase el viento o la lluvia, incluso en las condiciones meteorológicas más desfavorables.

Te puede interesar: Las startups españolas que más darán que hablar

  1. Click

La compañía británica Mymanu ha creado unos auriculares llamados Click que son capaces de traducir en tiempo real conversaciones en 37 idiomas diferentes. ¡No saber idiomas nunca más supondrá un problema!

Además, estos innovadores auriculares incorporan un sensor táctil que permite al usuario controlar la música, las aplicaciones y las notificaciones gracias a gestos como toques, pulsaciones o deslizamientos sobre los auriculares.

Chico con los cascos puestos

Como veis, aún hay espacio para la innovación en el siglo XXI. Pero, donde deberías dejarte de experimentos es en lo que pagas por Internet y móvil en tu empresa. Contrata alguna de las tarifas para empresas que te ofrecemos en MÁSMÓVIL y sé el mejor ahorrando.

¡Descubre los productos más innovadores del año!