Una llamada internacional, un viaje de negocios o una reunión con partners o clientes extranjeros son situaciones a la orden de día. El inglés es indispensable para desenvolverse en el mundo empresarial y el conocimiento de un tercer idioma nunca viene mal.

Aprender un idioma requiere dedicación, pero a veces no es fácil compaginar las clases con el resto de nuestras actividades. Un profesor particular que se adapte a tus horarios y a tu ubicación puede ser una buena opción. Si quieres coger soltura o simplemente hacer un repaso de tus conocimientos, atento a estas apps para buscar clases particulares.

Webs y apps de profesores de idiomas

Classgap

Con Classgap podrás encontrar al profesor particular que necesitas entre miles de profesionales particulares de todo el mundo e idiomas (inglés, francés, alemán…) basándote en tu nivel, tu disponibilidad horaria y en tu presupuesto. Podrás contactar con ellos directamente desde la app, ver su currículum y reservar tus clases online si tras la primera clase de 15 minutos es el docente que estás buscando.

Tú decides la duración de la clase y una vez realizada la reserva, esta se realizará mediante el aula virtual de Classgap.com que cuenta con videochat (webcam), editor de textos, pizarra virtual y numerosas herramientas más. El aula virtual está disponible para PC y dispositivos Android y iOS.

Además, esta app también cuenta con profesores de otras materias como matemáticas, física, biología…

classgap

Educalive

En esta plataforma las clases están basadas en una pizarra virtual en la que el profesor desarrolla clases explicativas con los ejercicios que comparte con los alumnos. Los estudiantes, en grupos de un máximo de diez, pueden participar y plantear dudas que resolverá en ese mismo momento el profesor. Minutos antes del comienzo de la sesión se habilita para el usuario un botón que da acceso al aula virtual. A su vez, un contador indica el número de clases que se contratan, marca las recibidas, puedes ver ejemplos en su canal de YouTube y cuentan con preparación específica para la universidad y grados superiores.

educalive

Smart Academy

En esta academia inteligente tendrás refuerzo desde la educación primaria hasta el bachillerato, pasando por los ciclos de formación superior hasta llegar a ingenierías de diversos tipos. Las clases se imparten a través de un sistema de videoconferencia en alta definición que se graba para que puedas repasar todo lo impartido en la pizarra virtual y en documentos que compartirá el tutor.

Cuando el alumno se registra recibe un enlace a través del correo electrónico para acceder al aula virtual. Trabajarás cara a cara como en una clase presencial, pero con los beneficios de un tutor personal. Lo único que necesitas es disponer de conexión a Internet. Y si lo deseas también puedes impartir clases.

Smart Academy

También te puede interesar: Cómo descubrir cuál es tu talento

Academia en casa

A través de esta plataforma un equipo de profesores imparte clases de todas las materias desde Primaria hasta la Universidad. La comunicación entre el docente y el alumno se desarrolla en tiempo real, mediante un sistema de videoconferencia. Cuenta con otras herramientas y aplicaciones que permiten la interacción entre ambos, lo que facilita los posibles cambios de horario de las clases, tanto en el caso del profesor como del alumno. Tiene apoyo para los alumnos en verano y preparación específica para los exámenes de Cambridge si deseas obtener algún título oficial de idiomas. Y si lo consideras oportuno, puedes ir a los lugares en los que imparten clases presenciales.

academia en casa

Esperamos que estas plataformas te ayuden a mejorar tus aptitudes lingüísticas. Además de un buen nivel en una lengua extranjera necesitarás una buena tarifa de Internet para tu negocio, ¡entra en nuestra web o llámanos gratis al 1496 y te informaremos sin compromiso!

¿Te animas a mejorar tu nivel de idiomas?