Con el verano llega el tiempo libre y aunque muchas veces se aprovecha para descansar y desconectar también podemos dedicar los ratos libres a actividades más productivas. Por ejemplo, para informarte de las nuevas tendencias en tu sector en inspirarte en nuevas ideas de negocio que aplicar a tu empresa.

¡Toma nota! Te recomendamos los mejores eventos para emprendedores a los que no puedes faltar este verano.

Junio 2017

Management & Business Summit: se celebrará los días 14 y 15 de junio, bajo el lema "Sin límites". Es un evento promocionado por A3Media en el que habrá ponentes de la talla de Fabio Capello, Irene Villa o Michael López-Alegría, el primer astronauta nacido en España en viajar al espacio.

eventos para emprendedores

La finalidad de juntar tanto a directivos como emprendedores y exitosos escritores es dar una nueva visión al mundo de la empresa, apostando por la calidad en la dirección y con el objetivo de descubrir las tendencias empresariales.

Julio 2017

Alhambra Venture: el 12 de julio tienes una cita imprescindible en Granada. Este evento reúne a las startups del sur de España para que puedan dar a conocer sus ideas. Esta edición contará con más de 40 inversores, así como Bussiness Angels que estén interesados en conocer estos proyectos para formar parte de ellos.

Este será el cuarto año consecutivo en el que se realiza este evento. Gracias a esta iniciativa, más de 350 startups y un 20% de ellas han conseguido financiación.

El procedimiento habitual para conseguir financiación consiste en que los proyectos seleccionados por el jurado se presenten a varios inversores. El objetivo final del evento es ayudar en el desarrollo de los proyectos más interesantes.

También te puede interesar Los mejores viveros de empresa en Madrid

Evento Days 2017 Deja Huella: los días 5 y 6 de julio tienes que asistir al Pabellón 1 de IFEMA. En #eventodays se darán cita más de 2.000 profesionales del sector de eventos que quieren estar a la última en tendencias. Con estas jornadas se busca "dejar huella" en el público asistente con una serie de sesiones formativas, premios, actividades, talleres etc.

Los temas que cubre este evento son las tecnologías inmersivas, la viralización, la realidad aumentada, el Big Data aplicado a eventos y consejos para gestionar toda clase de acontecimientos.

Para estar siempre informado sobre los mejores eventos de tu sector, ¡contrata la mejor tarifa de Internet y telefonía para empresas! De esta forma no te perderás ni una cita.

¿Vas asistir a alguno de estos eventos para emprendedores en verano?