Si te estás iniciando como emprendedor no hay nada mejor que asistir a ferias, congresos, eventos o charlas para seguir formándote y construyendo una buena red de contactos que mejore tu networking.

Debes partir de la base de que no eres un ser omnipotente, por lo que deberás delegar responsabilidades, así como tampoco puedes saber de todo, habrá ámbitos que controles más y otros que controles menos. Si quieres conocer mucho más, no te pierdas las jornadas que hemos seleccionado para ti durante el mes de marzo.

Eventos en marzo para emprendedores

Mobile World Congress

Este evento de carácter mundial que se celebra en Barcelona comienza el día 26 de febrero y finaliza el 1 de marzo. A pesar de que empieza a finales de febrero, no puedes dejar pasar la oportunidad de pasarte por las instalaciones ya que no solo se realizarán presentaciones relacionadas con la tecnología móvil, sino que además se reunirán startups, empresas ya consolidadas, emprendedores, CEOs de diversas compañías e inversores, por lo que puede ser un gran momento para descubrir ideas, conocer gente y crear o lanzar nuevas empresas junto a otros emprendedores.

Tecnología de impresión 3D y emprendimiento

La tecnología de impresión 3D está avanzando a pasos agigantados y en estos momentos puede reproducir desde un órgano del cuerpo humano hasta una casa en menos de 24 horas. En este evento ubicado en el Vivero de Vicálvaro podrás conocer cómo funciona una impresora, las diferentes tecnologías que existen de impresión 3D, los materiales en los que se imprime o los sectores en los que puede tener más aplicación.

Forinvest

En esta feria que se celebrará en Valencia el 7 y el 8 de marzo se reunirán los mejores expertos en el área financiera y empresarial para reflexionar sobre el sector. Este año será la undécima edición del certamen y contará con el exministro Pedro Solbes para dar la conferencia inaugural en "La noche de finanzas", la ponencia de apertura.

The future of advertising (FOA)

Como su propio nombre indica, está centrado en el sector publicitario. El 13 de marzo se reunirán en Madrid más de 1.000 profesionales del marketing y la publicidad para analizar su situación, así como las tendencias de futuro. Una gran oportunidad para establecer relaciones dentro del sector.

Sillas en una oficina

También puede interesarte: ¿Qué son los embudos de conversión?

Startup Europe Week

Si tienes en mente un proyecto tecnológico este es tu sitio. Del 5 al 9 de marzo deberás estar muy atento porque podrás encontrar inversores para tu proyecto. Profesionales de más de cuarenta países y más de 280 organizadores te traerán miles de oportunidades para tu negocio desde distintas partes de Europa.

Emprenem Junts

En la Comunidad Valenciana se realizan de forma constante cursos y eventos para emprendedores. A lo largo de casi todo el mes de marzo podrás encontrar una gran variedad de talleres tanto en Valencia capital como en Castellón, en Alcoy o en las demás ciudades. Lo único que deberás hacer es inscribirte a través de su página web y podrás asistir.

Los contactos no llamarán a tu puerta. Debes salir a la calle, moverte, continuar formándote y de esta forma conocerás a otros emprendedores e inversores que te ayudarán a darle salida a tus ideas.

Y si quieres que esas ideas lleguen a buen puerto, ¡recuerda contar los mejores servicios de Fibra Óptica y de telefonía móvil! ¡Visita nuestra web o llámanos gratis al 1496!

Y tú, ¿asistirás a alguno de estos eventos en el mes de marzo?