Hacer nuevos contactos, presentar tu proyecto, conseguir inversores… Entre las obligaciones de un emprendedor, y más allá del propio desarrollo del negocio, el networking y la creación del propio ecosistema de relaciones debe figurar entre las primeras posiciones.

Para entrar en contacto con los perfiles adecuados y estar al día de las últimas tendencias de tu sector, te aconsejamos que guardes un hueco en la agenda con estos eventos que se llevarán a cabo a lo largo del mes de febrero:

Transfiere

La séptima edición del Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación será el encuentro multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología que pretende dar a conocer a los actores más relevantes del panorama I+D+i del continente.

Entre sus objetivos están los de facilitar la creación de contactos del ámbito B2B, ayudar a los participantes a conseguir financiación para proyectos innovadores o los de dar a conocer las necesidades tecnológicas de la Administración Pública.

Cuándo: del 14-15 de febrero.

Dónde: Málaga.

Te puede interesar: Relatos breves e inspiradores para emprendedores

 

Grupo de gente reunida

Enterpreneur Day

¿Busca inspiración para tu proyecto? ¿quieres escuchar casos de éxito que te motiven? ¿necesitas alguien que te guíe por el camino del emprendimiento? El encuentro Entrepreneur Day organizado por Seed Rocket junto con IEBS Business School pretende dar respuesta a todas esas preguntas.

Charlas, talleres temáticos y un encuentro de startups en una única jornada cuyo colofón se animará con una 'Birra Time'.

Cuándo: 22 de febrero.

Dónde: Barcelona.

4YFN Barcelona

El Mobile World Congress es, sin duda, la cita mundial de referencia en cuanto a tecnología y comunicación del ámbito móvil. Dentro del mismo tiene lugar uno de los eventos imprescindibles para emprendedores y que ya es capaz de brillar con luz propia: 4 Years From Now.

Se trata del salón comercial de inicio organizado por Mobile World Capital Barcelona que permite a las startups conectar con inversores, corporaciones e instituciones públicas.

Entre los confirmados al encuentro caben destacar ponentes como Kathrin Buvac, directora de estrategias de Nokia; Andrew Bolwell, vicepresidente y directos global de HP Tech Ventures; o Naveen Jain, fundador de Viome y Moon Express.

Cuándo: del 26-28 de febrero.

Dónde: Barcelona.

Esperemos que estas citas te ayuden a impulsar tu negocio o te sirvan de inspiración para lanzarte a la aventura emprendedora. Recuerda que si en ese camino necesitas las mejores tarifas telefónicas del mercado, en MÁSMÓVIL Empresas podrás encontrarlas visitando nuestra web o llamando gratis al 1496.

¿Has decidido ya qué cita no te podrás perder?