¿Buscas un coworking en Valencia? Si la respuesta es sí, ¡estás en el sitio correcto! Sigue leyendo para conocer los mejores espacios de trabajo compartido.

5 espacios coworking en Valencia

Trabajar compartiendo el espacio de trabajo con otros emprendedores y freelancers conlleva muchas ventajas: compartes tus experiencias con otros emprendedores, reduces los costes fijos de alquiler de instalaciones y dispones de una gran flexibilidad. Te dejamos un listado con los cinco mejores espacios de coworking en Valencia:

La Cápsula

En pleno corazón del barrio del Carmen se encuentra La Cápsula, un espacio de coworking económico con instalaciones funcionales en el que podrás pagar por días, semanas o cuotas mensuales. Y además crearás vínculos con otros profesionales que se están abriendo paso en el mundo del emprendimiento.

Dirección: Calle Tejedores, 2 bajo.

la capsula coworking en Valencia

Centro Coworking

Centro coworking apuesta por la flexibilidad y la comodidad del trabajador. Cuenta con dos sedes provistas de una gran variedad de despachos, salas de reuniones y salas de formación, adaptadas a las necesidades de cada negocio. Y lo más importante: no imponen un plazo mínimo de permanencia.

Sus espacios te aportarán múltiples beneficios:

  • No tendrás que pagar costes de infraestructura, los gastos fijos de agua, luz, comunidad, internet.
  • Mejoras tu imagen de cara a los clientes, porque les atenderás en unas instalaciones modernas y profesionales
  • El centro se encuentra en pleno centro empresarial de Valencia. ¿Qué más se puede pedir?
  • Te ofrece total flexibilidad: no tienes permanencia ni fianza.

Centro Coworking es muy útil para emprendedores que vienen de otra ciudad y necesitan sede en Valencia por un día.

Dirección:

Gran Vía Marqués del Turía, 49-1º-1ª

Calle Cirilo Amorós, 51- 1 - 1ª

 

Trabajando en un coworking te librarás de las distracciones propias de trabajar en casa

 

La Bamba coworking

 La Bamba Coworking nació como un proyecto personal de dos empresas: My Little Bloom Fiestas con Estilo y UO*estudio de diseño.  Se trata de un espacio multidisciplinar abierto, muy luminoso, agradable y acogedor construido en pleno centro de Valencia.

Lo más interesante de este espacio es que todas las empresas integrantes interactúan entre sí. ¿Cómo? Creando packs de servicios para sus compañeros de mes. En este espacio todas las empresas se ayudan entre sí y aprenden cada día cosas nuevas.

Dirección: calle Consulat de Mar, 5.

la bamba coworking en Valencia

Wayco 

El espacio de coworking Wayco se encuentra en La Seu, Valencia, en un edificio repleto de historia. Es uno de los espacios de coworking más grandes de Valencia, con más de 1200 metros cuadrados repartidos en cuatro pisos en los que podrás dar lo mejor de ti. Cuentan con salas de reuniones y de juntas, biblioteca y una cafetería con vistas a un jardín interior. ¡No falta nada! La comunidad Wayco es abierta y transformadora, de la que pueden fácilmente surgir sinergias entre sus empresas integrantes

¿A qué esperas? Haz las maletas e instálate en este agradable coworking a orillas del río.

Dirección: Calle Gobernador Viejo, 29.

wayco coworking en Valencia

Botani.co coworking space

Si buscas un espacio clásico pero profesional, Botani.co es perfecto para ti. Está situada junto al casco antiguo de la ciudad. Todas las empresas trabajan siguiendo el más puro estilo de coworking: comparten espacio, pero también ideas, creatividad y experiencias.

Lo más interesante de este espacio de trabajo es que es un auto-generador de eventos. Si tienes pensado buscar un lugar en el que puedas organizar tus propios eventos, ¡este es tu sitio!

Dirección: Carrer del Túria 53. Valencia

botanico coworking en Valencia

 

Además, si acabas de iniciarte en el mundo del coworking, te recomendamos visitar Coworking Spain, una página en la que puedes encontrar espacios y coworkers que estén trabajando en estos centros. La plataforma cuenta también con una revista online, Magazine, en la que encontrarás todas las noticias más destacadas de coworking.

Estés donde estés, lo que nunca podrá faltarte es una buena conexión a internet. ¿Por qué no echas un vistazo a nuestras tarifas de Internet para empresas? Infórmate gratis llamando al 1496 o entrando en nuestra web.

 

¿Has asistido a alguno de estos coworkings en Valencia?