Nuestro país está lleno de talento e ideas innovadoras. Una buena prueba de ello es «Hear, Here», la app española que ha revolucionado las aplicaciones para aprender idiomas. ¿Quieres aprender más sobre ella? ¡Te lo contamos!

¿Para qué sirve «Hear, Here»?

El proyecto de esta app ha sido llevado a cabo por el creativo Jorge Negrotti y el desarrollador Javier Cobos, dando lugar a un trabajo extraordinario. Con «Hear, Here» podemos aprender a diferenciar las palabras homófonas en inglés, es decir, palabras que suenan igual pero se escriben diferente. Una tarea complicada que se hace más amena gracias a las completas actividades y juegos de la aplicación.

aplicacion inglés hear here

«Hear, Here» ha sido la ganadora absoluta de los premios 'The App Date Awards', que reconocen en nuestro país a las mejores aplicaciones del año. A estos premios se han presentado casi cincuenta aplicaciones de origen español, que han sido examinadas por un jurado especializado en la materia.

🏆 «Hear, Here» ha sido reconocida como la mejor app española de 2016 🏆

La app se ha convertido ya en todo un referente dentro de las aplicaciones para aprender y perfeccionar idiomas. Y no es para menos, ya que cuenta con más de 300 palabras homófonas que podrás memorizar y comprender mediante juegos de destreza auditiva. Gracias a «Hear, Here», que en su propio nombre incluye un juego de palabras de este tipo, podrás ampliar tu vocabulario, además de mejorar la pronunciación de una manera fácil y divertida desde tu móvil estés donde estés.

También te puede interesar Las mejores aplicaciones para aprender idiomas y mejorar tu empresa

Actualmente, «Hear, Here» solo está disponible para dispositivos iOS, por lo que los usuarios de Android y Windows Phone tendrán que esperar para disfrutar de ella. Ya sabes, si quieres mejorar tus conocimientos de inglés, ¡descarga ya Hear Here y empieza a practicar!

Y si quieres que tu proyecto llegue tan lejos como la popular app «Hear, Here», que en tan solo un año de vida ya ha alcanzado un importante premio, ¡contrata una de las mejores tarifas de telefonía e Internet para empresas! Entra en nuestra web o llámanos gratis al 1495 y te informaremos sin compromiso sobre la oferta que mejor se adapta a tu negocio.

¿Conocías el éxito de la app española Hear, Here?