Estar siempre al día de las últimas noticias de tu sector y hacer nuevos contactos son dos de las tareas obligatorias de un buen emprendedor. Por eso hoy vamos a recomendarte los mejores eventos para empresarios de noviembre de 2016.

Eventos y jornadas para emprendedores noviembre 2016

Maker Faire

Se celebra en Bilbao los días 18,19 y 20 de noviembre. Maker Faire es una feria de "tecnologías creativas" en ella los propulsores de proyectos tecnológicos asombrosos pueden presentar sus ideas, compartirlas y asociarse con otros emprendedores además de impartir un workshop.

 

En Maker Faire hay espacio para todas aquellas personas que se dedican a la tecnología o que simplemente disfrutan con ella: científicos, artesanos, inventores y muchos más perfiles pueden darse cita en Maker Faire para compartir impresiones y ayudarse en sus proyectos.

Esta feria se celebra en la Antigua Fábrica de Galletas de Bilbao y, lo más importante, ¡la entrada es libre! Si estás cerca de Bilbao en esas fechas, no pierdas la oportunidad de acercarte a Maker Faire.

SMARTup

El día 22 se celebra en San Sebastián el evento SMARTup, una jornada dedicada a que diferentes emprendedores puedan presentar su proyecto, asistir a charlas en las que aprenderán cosas que enriquecerán su negocio y, además, podrán disfrutar de una zona especial de networking en la que las personas asistentes podrán entrar en contacto con otros profesionales de su sector.

Además, en SMARTup tienes la opción de poner un expositor con información sobre tu empresa. Si te interesa este evento, puedes comprar ya las entradas de forma anticipada en la web y disfrutarás de una interesante jornada con importantes ponentes y un montón de expositores para visitar.

✏ Estar al día de las últimas noticias de tu sector y hacer nuevos contactos son dos tareas de un buen emprendedor ✏

Smart City Expo

Este evento se celebra en Barcelona los días 15, 16 y 17 y en él se hablará sobre las ciudades inteligentes que, conforme pasa el tiempo, se van perfilando como una realidad a medio plazo.

En Smart City Expo se darán cita empresas, administraciones públicas y emprendedores para compartir sus impresiones sobre las smart cities y el papel que jugarán en nuestra sociedad. Ya puedes entrar en la web y descubrir los temas sobre los que se van a hablar, siempre en relación a las smart cities.

También te puede interesar Las mejores aplicaciones para emprendedores

II Salón Emprende Plus

Se celebra el 16 de noviembre en Madrid y es una jornada dirigida a mujeres emprendedoras que necesitan dar a conocer su negocio y aprender nuevas técnicas para desarrollar su proyecto.

evento para mujeres emprendedoras

Además de asistir a ponencias interesantes, en el Salón Emprende Plus puedes presentar tu empresa ante todas las personas que asistan a la jornada, da igual que aun sea solo un proyecto y no una realidad, puedes contar cuáles son tus planes y escuchar las sugerencias de otras mujeres que ya han pasado por esa fase. Inscríbete ahora al II Salón Emprende Plus y pasarás una mañana en el mejor entorno empresarial femenino.

 

¿Cómo crear una empresa saludable?

Si te preocupa el bienestar de todas las personas que integran tu equipo, tienes que asistir a esta jornada que se celebrará en Moratalaz (Madrid) el 22 de noviembre. En este evento se busca dar a los empresarios las pautas y recursos necesarios para crear una empresa preocupada por la salud y el rendimiento personal de sus trabajadores.

Lo importante para que un empleado se sienta a gusto es que desarrolle su talento en un entorno favorable y esto es lo que este evento te ayudará a conseguir.

eventos para compañeros de trabajo

Como has podido comprobar, los eventos para emprendedores son una excelente oportunidad para aprender, inspirarte en otras ideas de negocio y conocer a personas que pueden ayudarte a que tu empresa evolucione, por eso, antes de asistir a una de estas jornadas debes tener bien preparado tu elevator pitch.

Con ilusión, trabajo, y las mejores tarifas de telefonía para empresas… ¡tu proyecto será todo un éxito! Llámanos gratis al 1496 o entra en nuestra web para conocer mejor nuestros servicios.

¿Vas a asistir a alguno de estos eventos para emprendedores?