A pesar de que estamos entrando en la recta final del año, muchas citas interesantes para los emprendedores tendrán lugar en estos meses. Te recomendamos los mejores eventos, y también más útiles para tu negocio, que se celebrarán en noviembre.

Eventos para emprendedores en noviembre de 2017

Crowddays

Una nueva edición de Crowddays tendrá lugar en Barcelona los días 9 y 10 de noviembre. Durante estas dos jornadas conocerás toda la información que necesitas manejar si estás pensando en utilizar el Crowdfunding como forma de financiación para tu empresa. Además de diferentes ponencias, también disfrutarás de un parón para hacer networking durante el desayuno y conocer a otros emprendedores que se encuentran en situaciones similares a la tuya. Puedes conocer el programa detalladamente en su web.

Foro de Financiación y Capital (Foro Fincapital)

Si eres un emprendedor en busca de financiación y te encuentras en Madrid el día 28 de noviembre, tienes que asistir al foro Fincapital que se celebrará en el Palacio de Hielo. Esta jornada de diez horas de duración te proporcionará la información que necesitas para buscar las formas de financiación que mejor se adapten a tu negocio. Durante todo el día se hablará sobre el Renting, el Leasing, el Venture Capital, y otros sistemas de financiación. Además, al igual que en Crowddays disfrutarás de un espacio para el networking.

 

Marketing Avanzado

También en Madrid, concretamente en Vicálvaro, el día 14 de noviembre tendrá lugar en el Vivero de Empresas de este municipio una jornada en la que se hablará de cómo puede ayudarte el marketing, en concreto el neuromarketing, a vender más y a mostrar de una forma más efectiva los beneficios que tus productos pueden tener para tus clientes.

También te puede interesar Claves para elegir un buen coworking

Packaging Innovations

Si vendes tus propios productos, ya sea en una tienda física u online, el packaging es un aspecto que debes cuidar. Visita en IFEMA la feria del packaging de diseño los días 7 y 8 de noviembre. En ella encontrarás las ideas más funcionales y originales.

Y para que estés siempre informado y no te pierdas ningún evento, ¡entra en nuestra web o llámanos gratis al 1496 y te informaremos sobre las mejores ofertas de Internet y telefonía para empresas! Tenemos diferentes ofertas y te recomendaremos la que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Y tú, ¿vas a asistir a alguno de estos eventos?