Para cualquier emprendedor es importante estar presente en eventos y ferias, ya que es una gran ayuda para estar informado sobre las novedades de su sector y mejorar su networking.

Estos eventos permiten aumentar conocimientos, escuchar a expertos, compartir experiencias y buscar nuevas oportunidades de negocios o clientes. Si eres emprendedor, a continuación, te recomendamos las jornadas en las que debes estar presente durante el mes de marzo.

Eventos en marzo para emprendedores

Smart Energy Congress 2017

Los días 15 y 16 de marzo, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid celebra el Smart Energy Congress. Es el encuentro anual en el que consultoras de referencia, responsables de proyectos y líderes de la industria tecnológica comparten su visión y debaten sobren tendencias, retos y oportunidades para mejorar la eficiencia energética en ámbitos como ciudades, energía, industrias o centros de datos.

En el congreso estarán presentes desde directores de innovación o transformación digital hasta organizaciones que buscan soluciones para mejorar su eficiencia energética o reducir costes. Empresas como Ericsson, IBM, Gas Natural Fenosa o Intel han participado en la organización.

La inscripción al evento es gratuita. Si quieres participar, consultar las modalidades de patrocinio o más información solo tiene que escribir a [email protected].

V e-Congress

Es el mayor congreso de e-Commerce, Social Media y Marketing Digital del sur de Europa. Se celebra los días 16 y 17 de marzo en Málaga. V eCongress contará con ponencias de 60 profesional nacionales e internacionales del sector. Entre ellos, podemos destacar la presencia de Marek Fodor, co-fundador de Atrápalo, o José Ángel López, director comercial de eBay.

El Auditorio de la Diputación de Málaga, lugar donde se celebrará la quinta edición, acogerá a más de 400 personas que tendrán acceso a conferencias, networking, talleres formativos gratuitos y sorteos. Entre los patrocinadores del V eCongress Málaga podemos encontrar a Spain Business Scholl, Marketing Ecoommerce, Easypromos o ICEX.

Lo mejor de este evento es que saldrás de él sabiendo cómo duplicar la eficacia de tus campañas con emails o cuál es el factor clave para una estrategia de marketing digital.

Si quieres asistir al evento solo tiene que acceder a la página oficial y adquirir tu entrada.

Quizá te interese leer 10 apps para emprendedores que debes tener

Digital Growth Summit 2017

Los días 16 y 17 de marzo se celebra en el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, en Barcelona, el evento Digital 1to1. Durante dos días,  200 personas están invitadas a disfrutar de un servicio interactivo con el que mejorar el impacto y la presencia de sus empresas en el mundo digital.

Los expertos se centrarán en ofrecer soluciones relacionadas con el e-Retail, el e-commerce, la transformación digital y el marketing digital. La metodología del evento está basada en citas 1to1 de 30 minutos con las empresas de su interés en las que podrán escuchar a proveedores y expertos.

El día 17, de 11 a 17h, tendrá lugar el Digital Growth Summit. Es un punto de encuentro entre startups dedicadas al e-commerce, online shops, mobile apps, y los principales inversores en tecnología. El objetivo de la actividad es acercar a las startups y los e-commerce al mundo de los inversores.

También tendrás la oportunidad de disfrutar del EGI Booster Competition, en el que cinco startups preseleccionadas presentarán sus servicios en formato pitch de cinco minutos. Para el ganador hay un premio de 6000 euros y visibilidad en la prensa del sector digital.

Si quieres participar en el evento, no dudes en registrarte.

Estoy en la red, luego existo

La red es un canal de venta que permite la globalización de los productos tanto a empresas grandes como pequeñas. Por ello, el 28 de marzo se celebra en el Vivero de Carabanchel de Madrid un evento que ofrecerá las claves necesarias para dominar los nuevos canales y las oportunidades que ofrece Internet.

'Estoy en la red, luego existo' ha sido organizado por la Escuela de Innovación para el comercio. Podrás disfrutar de la ponencia de Amalia Romero, que estará dirigida a profesionales del sector comercial y hostelero.

Para asistir solo tienes que rellenar el formulario de inscripción.

 

Si eres emprendedor y quieres disfrutar del servicio de Internet idóneo para triunfar en tu negocio, contrata la mejor tarifa para empresas. Si tienes dudas, llámanos al 1496 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿vas a asistir a alguno de estos eventos para emprendedores?