Ser emprendedor es un desafío constante, pero puede convertirse en una aventura diaria. Sacar adelante tu propia empresa conlleva estar al día de todo: enterarte de las nuevas tendencias en el sector, conocer los contactos adecuados o encontrar la financiación que estabas buscando.

Para ello, es esencial asistir a eventos que puedan aportar conocimiento, experiencia e ideas a tus nuevos proyectos. Te proponemos los encuentros imprescindibles para tu negocio durante este mes de abril.

Eventos para emprendedores en abril

OMExpo

La revolución digital llega a Madrid. Los días 26 y 27 de abril tienes una cita en el Pabellón 5 de IFEMA. La innovación tecnológica y las últimas novedades del negocio digital se unen en un mismo evento para dar a conocer los últimos avances en Big Data, e-commerce, mobility, digital marketing, digital technologies, content y social media.

eventos para emprendedores

OMExpo acogerá a más de 7.500 emprendedores de todo el mundo. A través de mesas redondas, entrevistas y ponencias en sus 8 escenarios podrás disfrutar de un ambiente profesional y creativo adaptado a tus necesidades:

  • En el área central del OME Stage o en el Mainsquare del ICEMD del ESIC, podrás asistir a ponencias que darán a conocer los avances más punteros de la transformación digital.
  • Si lo que buscas es mejorar el posicionamiento de tu marca, podrás disfrutar de breves clases magistrales y talleres en cualquiera de las cuatro OME Conference Rooms.
  • El Retail Conference SPLIO te dará la oportunidad de descubrir casos de éxito como Facebook y Lola Market.
  • Por último, en el espacio patrocinado por SEMrush, los mejores expertos te darán todas las claves y herramientas del marketing digital en España.

Consigue ahora tu entrada en la página oficial del evento.

Start y Olé

Salamanca también emprende y abre sus fronteras. Los días 26 y 27 de abril ve a descubrir un evento único en la Hospedería Fonseca de esta ciudad universitaria. Startup Olé ofrece el punto de encuentro ideal para conectar con los inversores, los políticos, las universidades, los aceleradores del negocio y las corporaciones más sobresalientes del sector.

Startup Olé es un evento creado para fomentar el fenómeno startup en toda Europa. Esta tercera edición reúne a nuevos ponentes y pone el foco de atención en la interconectividad internacional. Con la mirada puesta en el futuro, este proyecto busca implicar a jóvenes emprendedores y universitarios de todo el mundo.

Gracias a Startup Olé, se ha conseguido atraer más inversiones para una gran diversidad de iniciativas y propuestas renovadoras. No solo aspira a impulsar el sector, sino que también ambiciona aportar una visión práctica a las políticas del continente con la presencia de representantes de la Comisión Europea.

Iberdrola, el Ministerio de Empleo, la Fundación Repsol y Global Exchange financian este proyecto junto a otras instituciones salamantinas y regionales. Entre los ponentes, destacan Rodrigo del Prado, CEO de BQ; Lupina Iturriaga, fundadora y Directora General de Fintonic; o Meghan Mercier de la Oficina Económica de la Embajada de los Estados Unidos.

Para reservar tu entrada, manda tu solicitud a esta dirección.

Impulsando Pymes

Después de Sevilla y Bilbao, Impulsando Pymes aterriza en Badajoz. El próximo 5 de abril, en el Palacio de Congresos Manuel Rojas, tendrá lugar el ciclo de conferencias para todas las pequeñas y medianas empresas de España.

El objetivo de esta edición será activar el tejido empresarial de las pymes y fomentar el networking entre todos los asistentes y las grandes marcas del país: Santander, Endesa, AXA y Mercedes-Benz destacan entre los muchos colaboradores de este encuentro.

No pierdas esta oportunidad para ampliar tus contactos y regístrate de manera totalmente gratuita aquí.

jóvenes emprendedores

Innovem

Jóvenes empresarios de todo el país se reúnen los días 27 y 28 de abril en la Sala Multifuncional y Centro de Convenciones des Mercadal de Menorca en las Islas Baleares. InnovEm organiza una oportunidad inmejorable para fortalecer tu negocio y expandir tus horizontes.

En este encuentro, podrás conocer de primera mano las experiencias de figuras tan relevantes como Albert Roura, el ex Director de Comunicación del FC Barcelona; Eduard Vallory, Presidente del Centro UNESCO de Cataluña; o Rubén Agote, representando a la Singularity University.

Si te apetece descubrir el lado más innovador y profesional de las islas, no dudes en inscribirte en InnovEm.

Y para estar al día de lo que sucede en tu sector, además de asistir a eventos para emprendedores, ¡contrata la mejor tarifa de Internet y móvil para tu negocio!

Y tú ¿A qué evento para emprendedores te gustaría asistir?