Hace unos días estábamos disfrutando del año nuevo y sin darnos cuenta estamos a mediados del mes de marzo. Por lo que, si no has logrado planificar bien la estrategia de tu negocio, necesitas financiación para tu startup o quieres buscar nuevas ideas, presta mucha atención a estos eventos de abril, que pueden servirte de inspiración.

Citas e iniciativas que no puedes perderte

BBVA Open Talent

El Banco BBVA tiene mucho interés en todas aquellas startups que aspiran a revolucionar la forma en la que se gestiona el dinero. No es un evento en sí mismo, sino que se trata de una convocatoria. Es una muy buena opción si lo que estás buscando es financiación, ya que repartirán tres premios de 50.000€ cada uno.

Programas de Apoyo Empresarial a las Mujeres

¿Quieres ser tu propia jefa? Ahora podrás hacerlo con estos cursos que gestiona la Cámara de Comercio de España y las distintas delegaciones territoriales. Puedes realizarlos tanto presencialmente como de forma online.

Una mujer sentada en la silla dentro de su despacho en la oficina

Te puede interesar: Todo sobre WhatsApp Business

Viabilidad de negocio y fuentes de financiación

Elaborar un plan para tu empresa es vital, así como aprender a trabajar con herramientas jurídico-financieras. El 4 de abril conocerás las principales fuentes de financiación a las que puedes acceder, así como conocer más información sobre toda la parte contable y fiscal de tu startup.

Modern Marketing: Automatización y Estrategia de Datos

¿Tienes ganas de conocer más sobre las técnicas que se utilizan en este momento en el mundo del marketing? No te pierdas el día 10 de abril todas las nuevas posibilidades que le ofrece la gestión de datos aplicada a los procesos de venta.

Beyond Blockchain: IOTA & The IoT

El Internet de las Cosas es un campo en continuo crecimiento y lo seguirá haciendo en los próximos años porque cada vez estamos más y más conectados. Si tienes previsto invertir en una criptomoneda o, quien sabe, decides crear una, este evento, que comienza el 19 de abril, te ayudará a conocer más sobre la moneda virtual IOTA y cómo cambiará el IoT la forma en la que compramos y vendemos datos con la tecnología que utilizan.

Expofranquicia 2018

Del 19 al 21 de abril se celebrará en IFEMA un encuentro empresarial en el que podrás conocer numerosas alternativas de negocio, así como conocer en primera persona a los responsables de las franquicias. Oferta opciones de todos los sectores por lo que todo aquel que esté interesado en el evento saldrá de allí con alguna que otra idea.

Estos son solo algunos de los principales eventos e iniciativas que pueden servirte como fuente de inspiración. Ten muy en cuenta que para progresar con tu negocio deberás contar con el mejor servicio para él. Consulta más detalles sobre nuestras tarifas para emprendedores en nuestra web o llámanos gratis al 1495.

Y tú, ¿participarás en alguno de estos eventos?