¿Tienes que organizar un evento de empresa y no sabes por dónde empezar? La planificación de un evento no es una tarea sencilla. Debes encargarte de elegir un espacio, buscar proveedores fiables y comprometidos, contratar un catering, enviar invitaciones a los asistentes y gestionar las confirmaciones o cancelaciones. ¡Te ayudamos a organizarlo!

La mejor herramienta para organizar un evento

Gestionar todos estos elementos correctamente es vital, pues el éxito o el fracaso dependerá, en cierta medida, de la correcta organización de éste. Afortunadamente, existen empresas encargadas de organizar actos corporativos de manera profesional, como por ejemplo Eventoring, uno de los mejores planificadores de eventos del mercado. Te explicamos cómo funciona:

📝 La organización de eventos es un potente vehículo para comunicar los valores de marca y monetizar tu negocio. 📝

¿Qué es Eventoring?

Eventoring es una plataforma online gratuita para la organización y gestión de eventos. El programa aplica Business Intelligence para ayudar a los organizadores en la promoción de los eventos, la gestión de los asistentes, la analítica y el control.

Sólo tienes que entrar en la web y registrarte de manera gratuita para acceder a su plataforma y empezar a crear tus propios eventos.

Pulsa sobre la opción 'crear un evento', y Eventoring creará una web propia para el acto. ¡Ya puedes empezar a organizar! Una vez creado el evento podrás editarlo desde el apartado "eventos".

Eventoring puede utilizarse para cualquier tipo de evento, desde una fiesta de cumpleaños hasta la celebración del aniversario de una compañía.

interfaz de eventoring,herramienta para organizar eventos

Gestión de asistentes

Desde esta plataforma podrás mandar invitaciones y contactar con tus asistentes por email o a través de las redes sociales. También podrás personalizar tu evento añadiendo una imagen corporativa a tu web, tus comunicaciones o tus entradas.  En el apartado 'Mis contactos' puedes crear tu lista de asistentes e importar contactos desde tu agenda. A través de la plataforma podrás enviar las invitaciones y comprobar cuántas han sido entregadas, cuántas se han abierto y el número de participantes que han confirmado su asistencia.

gestión de asistentes en un evento

Seguimiento de la actividad

La plataforma es multipantalla, por lo que podrás organizar y gestionar tu evento desde tu ordenador, tablet o Smartphone fácilmente. Una vez creado y lanzado un evento, podrás llevar un seguimiento de la actividad de los participantes mediante estadísticas. Gracias a esta funcionalidad podrás ver en tiempo real cómo está evolucionando el desarrollo del evento, y así tomar decisiones de última hora más rápido. Por ejemplo, en función del número de asistentes confirmados podrás ampliar o reducir el servicio de catering.

Lista de tareas

Ahora que ya has creado tu evento te recomendamos elaborar una lista de tareas con todo lo que aún falta por hacer. Para ello, incluye alertas personales y tu red de contactos desde el email o redes sociales.

 

grupo de gente en un concierto

Promociona tu evento

La herramienta te permite realizar envíos de newsletter a un total de 150 destinatarios al mes sin ningún coste. ¡Promociona el evento entre tus clientes!

Solución escalable

Eventoring se basa en un sistema modular escalable que te permite personalizar la herramienta en función del tamaño y las necesidades de tu negocio.

Ofrecen una gran variedad de soluciones que facilitan la gestión de un evento de cualquier dimensión: desde una opción estándar hasta una más avanzada. ¡Para que uses sólo lo que realmente necesites!

Planes

  • Con el paquete estándar la herramienta es completamente gratuita para los eventos gratuitos. En caso de que se cobre entrada para acceder a un evento, Eventoring cobrará una comisión del 8% del importe de cada entrada.
  • Con el plan avanzado, la herramienta ofrece una mayor variedad de funcionalidades. Este paquete contiene todas las ventajas del básico, pero además amplía sus recursos y permite una personalización completa.

 

También puedes leer Descubre cómo MÁSMÓVIL empresas ayuda a Destinia

Asesoramiento

Uno de los grandes valores añadidos que ofrece esta plataforma es que proporciona apoyo para llevar a cabo tu evento. Te ayudara a sacar el máximo rendimiento, ofreciéndote las ideas y las soluciones que más se adaptan al evento que quieres realizar.

Además, los proveedores podrán anunciarse en un directorio donde recibir consultas y pedidos de los organizadores. Los asistentes se beneficiarán de una comunicación y experiencia del evento mejorada.

📔 Los eventos de empresa ayudan a transmitir una imagen corporativa positiva. 📔

 

 ¿A qué estás esperando para empezar a practicar Eventoring? Con esta herramienta dejarás de perder tu tiempo hablando con proveedores y gestionando tareas interminables. Ahora sólo tendrás que preocuparte de elegir una tarifa de Internet económica y adaptada a las necesidades de tu negocio, como las que ofrecemos en MÁSMÓVIL empresas. ¿Aún no nos conoces? Entra en la web o llámanos gratis al 1496 y te informaremos sin compromiso de nuestros servicios.