Las opciones que tienes para moverte por tu ciudad son muy variadas y entre ellas está Cabify, un servicio de vehículos con chófer que cada vez se está haciendo más popular, hoy te contamos la historia de esta empresa y las claves de su éxito.

¿Qué es y cómo funciona Cabify?

Cabify es un servicio de vehículos con chófer destinado al transporte urbano de personas. Recientemente esta empresa española, que comenzó como una startup, ha cumplido sus primeros cinco años de actividad y está valorada en torno a los 286 millones de euros.

app cabify | empresa de coches con conductor

Pero el camino para Cabify no ha sido fácil, aunque esta empresa siempre se ha ajustado a la ley, ha sido vista en ocasiones con reticencia por parte de los usuarios de otros medios de transporte más tradicionales.

El funcionamiento de Cabify es muy sencillo:

Lo primero que debes hacer es abrir tu cuenta a través de la web o la app, después, decide si buscar un chófer para ese mismo instante o déjalo reservado para cuando lo necesites. Además, puedes elegir el tipo de vehículo que mejor se adapte a tu trayecto y, desde antes de montar en el coche, sabrás cuánto te va a costar, da igual que suceda cualquier imprevisto en el recorrido, la cantidad a pagar es fija.

También te puede interesar PLD Space, la empresa española que quiere llegar al espacio

Antes incluso de que tu chófer llegue a buscarte, podrás seguir su ruta y saber cuánto queda para que llegue al punto en el que lo has solicitado. Una vez estés en tu destino puedes pagar de forma segura y sin efectivo a través de la app. Además, puedes dejar constancia de tu experiencia como pasajero con Cabify y valorar el servicio para que la empresa tenga en cuenta tu opinión y poder seguir mejorando sus servicios.

🚙 Cabify es un servicio de coches con chófer flexible, seguro y legal 🚙

Pero si en lugar de ser usuario habitual, lo que te interesa es trabajar como conductor en Cabify, ¡puedes hacerlo! Tan solo tienes que inscribirte como conductor y a partir de aquí, podrás establecer tus propios horarios y gestionar tus beneficios fácilmente a través de la app. Como conductor de Cabify siempre tendrás a tu disposición soporte técnico las 24 horas del día y las mejores herramientas tecnológicas para poder desempeñar tu trabajo.

Además, si ya dispones de un coche con conductor puedes ganar un dinero extra inscribiéndolo en Cabify durante el tiempo que no lo utilices tú. Sin duda, es una buena forma para optimizar al máximo este tipo de vehículos.

Cabify para empresas

Además de su servicio para particulares, Cabify ofrece una cuenta destinada para empresas con la que puedes enviar un vehículo con conductor a cualquiera de los empleados de tu equipo y, además, controlarás el gasto a través de la aplicación.

La seguridad en Cabify

Uno de los aspectos que más cuida esta empresa española es la seguridad tanto de sus conductores como de sus pasajeros.

Para empezar, todos los conductores son sometidos a un proceso de selección en el que se les realizan pruebas psicológicas y se revisan sus antecedentes penales. Por otro lado, antes de que montes en el vehículo puedes conocer el perfil del chófer y consultar las opiniones que ya hayan escrito otros pasajeros sobre él.

coches cabify | empresa de coches con conductor

Por si esto fuese poco, en cualquier momento durante tu viaje puedes compartir tu ubicación para que tus amigos y familiares sepan en donde estás en todo momento, además, cada uno de tus trayectos cuenta con un seguro compresivo desde que subes al vehículo hasta que bajas del mismo.

Y otro punto importante es que su servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y resolver tus dudas cuando lo necesites las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

¿En qué ciudades está presente Cabify?

La expansión de esta empresa ha sido verdaderamente asombrosa, sobre todo en los dos últimos años, y ya puedes contar con los servicios de Cabify en: Buenos Aires, Sao Paulo, Río de Janeiro, Santiago, Valparaiso, Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín, San José, A Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, Madrid, Málaga, Tenerife, Valencia, Ciudad de México, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro, Toluca, Ciudad de Panamá, Lima, Lisboa.

¿Tienes curiosidad por saber de primera mano cómo funciona Cabify? ¡Descarga ya la app para Android o iPhone!

Si quieres llegar a tener en tu negocio el mismo éxito que Cabify, cuenta con las mejores tarifas de telefonía para empresas, ¡entra en nuestra web o llama gratis al 1496 y descubre nuestras ofertas!

¿Has utilizado Cabify alguna vez?