Cada vez disponemos de menos tiempo para cocinar, por nuestro trabajo, por atender a la familia o por cualquier otra tarea diaria. Es difícil sacar tiempo para guisar y prepararnos un plato en condiciones. Por fortuna, hay multitud de aplicaciones para pedir comida a domicilio como Just Eat o La Nevera Roja.

Sin embargo, estas no disponen de esa comida casera que tanto nos gusta. Después, de un día ajetreado, ¿a quién no le apetece un buen plato de puchero? Probablemente, a muchos de nosotros. Por esta razón, cada vez surgen más empresas de comida casera que realizan entregas a domicilio.

Si quieres disfrutar de los mejores platos caseros, no pueden faltarte las apps que te dejamos a continuación:

Chefly

Lo que llama la atención de esta plataforma es que cualquiera se puede registrar y ser cocinero. Eso sí, tus clientes te valorarán dependiendo del servicio que hayas prestado. Puedes elegir entre una gran variedad de platos, permitiéndote localizar a los chefs que coincidan con tus preferencias.

Weteca

Es una compañía situada en Madrid que trabaja en todo el territorio español. Fue fundada por Efrén Álvarez ex concursante del famoso programa Masterchef. Publica un menú de 12 platos todas las semanas entre los que el usuario escoge antes del jueves y los recibe la semana siguiente. Todos los platos te llegarán envasados al vacío de manera que pueden aguantar unos días en la nevera.

comida cocinando

Gustoo

Esta app se caracteriza porque si vas hacer más comida de lo normal puedes compartirla en esta web y venderla o donarla. Es una gran alternativa a los restaurantes. Todas las recetas que encuentres van a estar evaluadas y recomendadas por los chefs.

VizEat

Es conocida como la Airbnb de la comida casera. Podrás contactar con diferentes anfitriones, descubrir sus platos o incluso disfrutar de sus clases de cocina. Está presente en más de 110 países.

También te puede interesar: Consejos para dormir mejor y ser más productivo

EatWith

Este sitio web te da la posibilidad de ser un chef que trabaja con sus propias normas. Puedes llegar a ganar bastante dinero diseñando tus platos y vendiéndolos en diferentes eventos organizados por la aplicación.

Y si quieres disfrutar de estas aplicaciones, no dudes en contratar para tu empresa una buena tarifa de Internet y telefonía. Entra en la web o llámanos gratis al 1496 y te informaremos sin compromiso sobre todos nuestros servicios.

Y tú, ¿habías probado alguna app de comida casera a domicilio?