Si eres emprendedor, seguramente sabes mejor que nadie que tu tiempo es oro. Para que puedas organizarte mejor y conseguir llegar a todo, te recomendamos las mejores apps de calendario para gestionar tu tiempo.

Aplicaciones de calendario

Calendario Any.do

Con Any.do tendrás bajo control todas tus tareas, pero también mantendrás organizados tus momentos de ocio. Además, se puede sincronizar con tu calendario de Google para que reúnas todas tus citas importantes en una única app.

 

 

Asimismo, con esta aplicación puedes habilitar un widget en el inicio de tu smartphone para observar, de un vistazo y sin entrar al calendario, las tareas que tienes pendientes para el día. Any.do es muy fácil de usar y te permite añadir eventos al calendario mediante entrada de voz. ¡Prueba ya Any.do en tu Android!

SolCalendar

SolCalendar también se puede sincronizar con tu calendario de Google o Yahoo y cuenta con tres tipos de vista para que elijas la que prefieras: por día, por mes y el modo agenda de notas.

Con esta aplicación podrás utilizar más de un calendario a la vez, por ejemplo, uno para el trabajo y otro para casa, personalizarlos con los colores que elijas y así no confundirte. Además, en SolCalendar puedes configurar tus preferencias en cuanto a notificaciones y recordatorios. ¡Descárgala ya en tu smartphone Android y aprende a organizar mejor tu tiempo!

PocketLife

Esta aplicación de calendario para iPhone, disponible también para Apple Watch, puede sincronizarse con Google, Outlook, iCal, Yahoo e iCloud. A esta app podrás añadirle cualquier evento al que tengas que asistir o tarea que debas hacer, todo de forma sencilla. Además, sus opciones de personalización son muy amplias y podrás cambiar el fondo de pantalla y el tipo y el color de la letra ¡para que todo esté a tu gusto y organizar tu agenda sea una tarea más agradable!

📝 Con las aplicaciones de calendario podrás organizar mejor tu trabajo y tu tiempo libre 📝

Tiny Calendar

La principal ventaja de Tiny Calendar, para Android e iPhone, es que con él podrás añadir tareas, editarlas o eliminarlas sin necesidad de tener conexión a Internet. Te ofrece diferentes tipos de vista en las que organizar tus quehaceres: día, semana, mes, 4 días, mes reducido, agenda semanal y agenda de notas.

La interfaz de Tiny Calendar es muy sencilla de utilizar y te ayudará a guiarte y distinguir las diferentes tareas gracias a los colores con los que puedes personalizar cada una de ellas.

app calendario tiny calendar

Event Flow

Event Flow no es una app, sino un widget para la página de inicio de tu Smartphone. Gracias a él podrás observar en un vistazo todas las cosas importantes que tienes que hacer a corto plazo, para que nada se te olvide y puedas planificarlo todo.

Elegirás entre dos tipos de Widgets: el que tiene forma de calendario, con el que observarás el mes completo y, por otro lado, el que tiene forma de agenda, en el que podrás añadir notas rápidas.

También te puede interesar Las mejores aplicaciones para emprendedores

 

Today Calendar

Es una aplicación de calendario que puede sincronizarse con Google. Además de añadir a ella tus tareas, citas y eventos, puedes previsualizarlas con cualquiera de sus dos widgets: en forma de calendario o de agenda de notas.

Se trata de una app muy completa, con un diseño cuidado e intuitivo y, aunque es de pago, puedes disfrutar de su versión gratuita durante 7 días. ¡Pruébala ya en tu Android!

Escojas la que escojas, con cualquiera de estas aplicaciones conseguirás una mayor organización, ¡de forma que podrás tener más tiempo para el ocio!

Y con lo que también ahorrarás tiempo es con nuestras tarifas de telefonía e Internet para empresas, entra en la web o llama gratis al 1496 y te informaremos sin compromiso sobre nuestros diferentes servicios.

¿Qué te han parecido estas apps para organizar tu tiempo?