¿Tienes un restaurante y no entiendes a los turistas? Saber una segunda lengua te ayudará a ofrecer un mejor servicio a tus clientes ¡descarga estas apps para aprender idiomas y mejora tu negocio!

Las mejores aplicaciones para aprender idiomas

Forvo

Es muy común tener buenas nociones de gramática de un segundo idioma pero que la pronunciación no sea la correcta. Para ayudarte a mejorar tu expresión oral te recomendamos la app Forvo, una amplia base de datos con las pronunciaciones de palabras en 325 idiomas: inglés, español, alemán, ruso, italiano y japonés, entre otros.

aplicacion para aprender ingles

Todos los usuarios que quieran pueden grabar un audio pronunciando una palabra en un idioma que dominen y subirla a la aplicación para que otras personas puedan escucharla. No esperes más y mejora tu pronunciación instalando la app Forvo en tu Android o iPhone.

Busuu

Con esta aplicación puedes aprender algunos de los idiomas que más pueden beneficiar a tu negocio. Se trata de una aplicación para aprender inglés, alemán, portugués y chino. Podrás acceder a lecciones completas, desde el nivel A1 hasta el B2. Aprende gramática, pronunciación y vocabulario y pon en práctica tus conocimientos gracias a las actividades que la app te ofrece.

También puedes escuchar lecciones en audio para que ejercites la pronunciación y el oído se acostumbre al nuevo idioma que estás aprendiendo. ¡Descarga Busuu en tu smartphone Android o iPhone y comienza a practicar un idioma de forma sencilla!

También puedes leer Las mejores aplicaciones y programas para hacer inventario

Duolingo

Duolingo es una de las aplicaciones gratuitas más populares de este tipo y ha sido calificada por el Wall Street Journal como "la mejor aplicación para aprender idiomas".

Es un gran ejemplo de que como mejor se aprende es jugando. Gracias a Duolingo podrás mejorar un idioma en los ratos libres entre reunión y reunión, completando sus diferentes unidades en forma de juegos, perdiendo vidas por los errores que cometas y avanzando de nivel según completas las diferentes lecciones.

Además, Duolingo revisa constantemente la aplicación y tiene en cuenta los comentarios para mejorarla. ¡Súmate a miles de usuarios en todo el mundo y descarga la app en tu Android o iPhone!

SayWhat Video Dictionary

Uno de los mayores retos a la hora de dominar a la perfección un idioma es conocer sus expresiones y refranes populares. Por suerte, en esto puede ayudarte la app SayWhat Video Dictionary, una aplicación que explica los dichos en inglés de una forma muy original: con vídeos de solo 10 segundos de duración subidos por los propios usuarios.

👍 Saber idiomas es beneficioso para tu empresa 👍

Sin duda es la forma más entretenida de entender de una vez por todas esas expresiones en inglés que aún se te resisten, ¡descarga SayWhat Video Dictionary para Android e iPhone y dale al play!

50 Languages

Esta aplicación te ayudará a resolver situaciones cotidianas hasta en 50 idiomas distintos. Con 50 Languages tienes a tu disposición audios en formato mp3 que muestran diálogos útiles para desenvolverte en el día a día con un nuevo idioma.

aplicacion para aprender ingles

Esta aplicación te servirá de ayuda si estás preparando un viaje de negocios a una ciudad en la que se habla otra lengua diferente a la tuya, ¡comienza a utilizarla ya en tu Android o iPhone!

Bla.la

No es una aplicación, pero sí una web muy interesante para aprender vocabulario, ya que cuenta con un diccionario disponible en 28 idiomas. Además de buscar y traducir términos en su base de datos, puedes jugar, por ejemplo, al ahorcado y al clásico juego de unir parejas de palabras para afianzar y comprender así los nuevos conceptos que has aprendido.

Entra en Bla.la, además de aprender nuevo vocabulario, pasarás un rato entretenido jugando.

¡Ya no tienes excusa para no estudiar un nuevo idioma! Gracias a tu smartphone podrás dedicar todos los días unos minutos a mejorar tus conocimientos de una segunda lengua.

Con estas aplicaciones para aprender idiomas y las mejores tarifas de telefonía para empresas, ¡tu negocio será todo un éxito! Entra en nuestra web o llámanos gratis al 1496 y te informaremos sobre todas las ofertas.

¿Has utilizado alguna vez una app para aprender idiomas?